Formulario de Inscripción

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES

Abrimos  el plazo de inscripciones para profesionales de la 42 edición de Feria de Palma. Plazo abierto hasta las 14 horas del viernes 6 de junio.

Una vez solicitada la acreditación de esta a través de este formulario se enviará una notificación automática confirmando la recepción de esta solicitud, que en ningún caso supone la aceptación de la misma ni la acreditación en Feria de Palma. Una vez cerrado el plazo, se procederá a notificar las acreditaciones aceptadas mediante correo electrónico.

Las condiciones de participación son válidas para una persona por entidad.

En el caso de que más personas de una misma entidad soliciten acreditación, su participación será valorada con posterioridad al cierre del plazo de inscripciones. Feria de Palma no garantiza en ese caso los gastos derivados del alojamiento.

Se dará prioridad de inscripción a los programadores y programadoras, ferias, festivales y otros representantes de instituciones que colaboran con Feria de Palma.

Feria de Palma no puede garantizar la aceptación de todas las inscripciones recibidas, debido a la cantidad de peticiones de acreditaciones que se reciben.

Se recomienda enviar la solicitud  vía e-mail – pmcpalma@palmadelrio.es – para mayor rapidez.

Cualquier modificación que desee realizar una vez presentada la solicitud, deberá  ser comunicada a la organización lo antes posible.

Los datos identificativos tanto de la empresa como de su representante pasan a formar parte del listado de asistentes de la feria,  siendo públicos para los profesionales que así lo soliciten.

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

Condiciones de inscripción a Palma, Feria de Artes Escénicas 2025

  • Rellenar por completo el formulario y acompañarlo de la documentación solicitada.
  • Los programadores invitados tendrán cubierto el alojamiento durante los días que estén en ella. Cada entidad sólo podrá presentar una persona invitada, debidamente acreditada.

Pueden solicitar su inscripción

  • Programadores/as de espacios escénicos públicos y privados, ferias, festivales y circuitos.
  • Empresas y profesionales de la distribución de espectáculos, con preferencia a los asociados de ADGAE.
  • Compañías y profesionales de las artes escénicas.
  • Medios de comunicación.
  • Otros agentes.

Será imprescindible que el profesional solicitante adjunte con el formulario de inscripción:

  • PROGRAMADOR/A: Relación o catálogo de la programación teatral de la que es responsable del año 2023 y primer semestre de 2024.
  • DISTRIBUIDOR/A: Catálogo de las compañías representadas y dossier histórico de la empresa.
  • PROFESIONAL DE LA ESCENA: Relación con las Artes Escénicas, currículo vitae.
  • PRENSA: Relación de medios y trabajos realizados en los últimos años.

Alojamiento

Desde Feria de Palma daremos prioridad a los programadores y programadoras, ferias y empresas de distribución. El alojamiento será en habitación doble compartida. En el proceso de acreditación ofrecemos la posibilidad de elegir la persona con quien compartes habitación.

Entradas

La entrada a los espectáculos es gratuita para todas las personas acreditadas a Feria de Palma. Una vez confirmada la acreditación, se podrá solicitar la reserva de entradas a los espectáculos desde el Área Profesional de la web, con las claves personales facilitadas por la organización.

Comidas

Feria de Palma no se hace cargo de los gastos de comida del acreditado.

Formulario de inscripción

  • Paso 1 de 2
  • Paso 2 de 2

 

 

Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

Cuestionario para programadores/ferias

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

FERIA DE PALMA te informa que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu participación en el evento, informar sobre las diferentes actividades que se desarrollen y realizar estudios de participación.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en nuestra Política de Privacidad.

Como usuario e interesado, te informamos que no se cederán datos a entidades ajenas a la Organización de FERIA DE PALMA. De la misma manera, ponemos en tu conocimiento que, al marcar la casilla "Sí, doy mi consentimiento para recibir información sobre futuras ediciones de FERIA DE PALMA en mi correo electrónico", los datos que nos facilitas serán incluidos en nuestra base de datos, que se encuentra en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.

Todos los campos son obligatorios para poder gestionar tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en pmcpalma@palmadelrio.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de Cookies
Privacidad