ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES
Abrimos el plazo de inscripciones para profesionales de la 42 edición de Feria de Palma. Plazo abierto hasta las 14 horas del viernes 6 de junio.
Una vez solicitada la acreditación de esta a través de este formulario se enviará una notificación automática confirmando la recepción de esta solicitud, que en ningún caso supone la aceptación de la misma ni la acreditación en Feria de Palma. Una vez cerrado el plazo, se procederá a notificar las acreditaciones aceptadas mediante correo electrónico.
Las condiciones de participación son válidas para una persona por entidad.
En el caso de que más personas de una misma entidad soliciten acreditación, su participación será valorada con posterioridad al cierre del plazo de inscripciones. Feria de Palma no garantiza en ese caso los gastos derivados del alojamiento.
Se dará prioridad de inscripción a los programadores y programadoras, ferias, festivales y otros representantes de instituciones que colaboran con Feria de Palma.
Feria de Palma no puede garantizar la aceptación de todas las inscripciones recibidas, debido a la cantidad de peticiones de acreditaciones que se reciben.
Se recomienda enviar la solicitud vía e-mail – pmcpalma@palmadelrio.es – para mayor rapidez.
Cualquier modificación que desee realizar una vez presentada la solicitud, deberá ser comunicada a la organización lo antes posible.
Los datos identificativos tanto de la empresa como de su representante pasan a formar parte del listado de asistentes de la feria, siendo públicos para los profesionales que así lo soliciten.
Importante: El envío de la presente solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.
Condiciones de inscripción a Palma, Feria de Artes Escénicas 2025
- Rellenar por completo el formulario y acompañarlo de la documentación solicitada.
- Los programadores invitados tendrán cubierto el alojamiento durante los días que estén en ella. Cada entidad sólo podrá presentar una persona invitada, debidamente acreditada.
Pueden solicitar su inscripción
- Programadores/as de espacios escénicos públicos y privados, ferias, festivales y circuitos.
- Empresas y profesionales de la distribución de espectáculos, con preferencia a los asociados de ADGAE.
- Compañías y profesionales de las artes escénicas.
- Medios de comunicación.
- Otros agentes.
Será imprescindible que el profesional solicitante adjunte con el formulario de inscripción:
- PROGRAMADOR/A: Relación o catálogo de la programación teatral de la que es responsable del año 2023 y primer semestre de 2024.
- DISTRIBUIDOR/A: Catálogo de las compañías representadas y dossier histórico de la empresa.
- PROFESIONAL DE LA ESCENA: Relación con las Artes Escénicas, currículo vitae.
- PRENSA: Relación de medios y trabajos realizados en los últimos años.
Alojamiento
Desde Feria de Palma daremos prioridad a los programadores y programadoras, ferias y empresas de distribución. El alojamiento será en habitación doble compartida. En el proceso de acreditación ofrecemos la posibilidad de elegir la persona con quien compartes habitación.
Entradas
La entrada a los espectáculos es gratuita para todas las personas acreditadas a Feria de Palma. Una vez confirmada la acreditación, se podrá solicitar la reserva de entradas a los espectáculos desde el Área Profesional de la web, con las claves personales facilitadas por la organización.
Comidas
Feria de Palma no se hace cargo de los gastos de comida del acreditado.