La compañía Ángeles de Trapo presenta en Feria de Palma el espectáculo de pasacalle ‘Mi gran caracol’, una propuesta recién estrenada en el Festival Internacional del Títere de Sevilla. En esta ocasión, la compañía se ha inspirado en Leonardo da Vinci para realizar esta historia de amistad, superación, imaginación y disparatadas aventuras.
El joven Leonardo es un gran inventor que domina el arte de la ingeniería artística. Sus habilidades le permitieron construir un peculiar transporte, un caracol gigante de madera, con el que emprender un gran viaje y dar la vuelta al mundo. Pero una vez finalizada su obra, el caracol mágicamente cobra vida, y está dispuesto a emprender este largo y apasionante viaje junto a sus compañeros de aventuras
Con una altura de 3 metros y un largo de 8 metros, este asombroso caracol gigante construido en madera, sorprenderá a todas aquellas personas que se lo encuentren por el camino, donde podrán descubrir que dentro del caparazón, vive nuestro joven inventor que, con la ayuda del público y de su amigo el explorador, superarán todos los obstáculos que el camino les ponga, para así comenzar con su larga travesía y llenar de alegría las calles por donde pasen. Una innovadora puesta en escena de teatro en movimiento, que va acompañada de música, luces y efectos que se pondrán en escena con el objetivo de sorprender al espectador.
Ángeles de trapo es una compañía familiar con 40 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía es reconocida a día de hoy por el nivel profesional de sus montajes y durante todos estos años ha tratado siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios.