Nana, una canción de cuna diferente, es una obra de teatro infantil creada por la compañía Proyecto Nana que ha obtenido este mismo año uno de los premios más prestigiosos del género en toda España: el Premio FETEN2018 al mejor espectáculo de Danza Teatro en la Feria Europea que se celebra cada año en Gijón (Asturias).
En Nana dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas. A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica. En Nana, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias.
Nana es apto para todos los públicos, asegura la compañía y además es un espectáculo de sala que puede adaptarse a diferentes espacios. En la Feria de Artes Escénicas de Palma del Río lo hará en la Sala Andalucía, a las 12.30 horas del viernes 6 de julio.
Proyecto Nada es un punto de encuentro entre la Danza, el Teatro Físico y el Público, haciendo su recorrido desde los más pequeños hasta el público familiar. Una plataforma donde crear, acoger y reunir espectáculos y talleres para todas las edades. La compañía apuesta por las nuevas danzas y pedagogías (Contact Impro, Flying Low, Teatro del Oprimido…) como herramientas escénicas y a la vez propuestas respetuosas que llevan a la reflexión y al crecimiento.